André Zambo Anguissa sería una de las opciones que baraja la dirección deportiva del Real Madrid para sumar músculo a su centro de campo y tener un recambio de garantías para Casemiro, pieza clave de Zidane y uno de los jugadores que actualmente no tiene sustituto en la plantilla.
El futbolista de 25 años del Fulham tiene un valor de mercado de 20M€ y finaliza contrato en 2023, aunque en el caso de que el equipo inglés no mantenga la categoría, se facilitará su salida. Se trataría de un fichaje estratégico y es que aceptaría el rol de suplente, y con un precio tan asequible, lo más normal es que termine revalorizándose, por lo que sería una apuesta segura.
Anguissa conoce LaLiga de su paso por España la temporada pasada, cuando actuó con el Villarreal a préstamo, fue entonces cuando el Real Madrid anotó su nombre en la agenda de posibles refuerzos.
Hasta la fecha lo ha jugado todo con el Fulham y es que es el pivote titular del equipo inglés, que actualmente ocupa puestos de descenso en la Premier League.
El camerunés estaría deseando dar el salto a un grande, por lo que únicamente habría que cerrar el trato con el club londinense. A favor de su fichaje, el jugador contaría con una ficha