Varios conjuntos top de las diferentes ligas del viejo continente están interesados en hacerse con los servicios del inglés. El jugador termina contrato en junio de 2025 y podrá ser fichado en calidad de agente libre
El centrocampista del Lille lleva varios años rindiendo a un gran nivel. Las buenas actuaciones del futbolista han ido creciendo constantemente y actualmente cuenta con un valor de mercado de 25 millones de euros según ‘Transfermarkt’. Tal y como apuntan las últimas informaciones ofrecidas por ‘The Bild’, el Liverpool, el Borussia Dortmund, Newcastle y Manchester United están interesados en ficharlo. El jugador conoce perfectamente al conjunto de Old Trafford puesto que perteneció a la cantera del club.
Algún equipo podría adelantarse y cerrar la operación en invierno
El cuadro francés pondría muy fácil la salida del mediocentro ofensivo ya que es la última oportunidad para sacar dinero por él. El inglés viene de ser uno de los mejores asistidores de la Ligue 1, en la pasada campaña logró repartir un total de 10 asistencias además de anotar 2 goles. A sus 24 años aún cuenta con un considerable margen de mejora por lo que su valor puede seguir incrementándose en función de su rendimiento esta temporada.