Ángel Correa ha sufrido un duro golpe tras no ser convocado por Argentina para acudir al Mundial de Qatar. Además del futbolista, se trata de un hándicap importante para el Atlético, que confiaba en que el jugador hiciese un gran torneo y se revalorizara para sacar la máxima rentabilidad a su traspaso en el próximo mercado de invierno.
En cualquier caso, el futbolista atribuye este fatal desenlace con la albiceleste a las pocas oportunidades ofrecidas por el Cholo, por lo que quiere salir sí o sí este próximo enero.
A sus 26 años y tras 7 años como rojiblanco, el jugador rosarino nunca ha conseguido hacerse con la titularidad bajo las batuta de Simeone, por lo que entiende que es hora de buscar un nuevo proyecto en el que tenga un rol más importante. Con contrato hasta 2026 su salida tampoco resultará sencilla aunque los problemas económicos del Atlético obligan a una gran rebaja en su precio de salida.
De los 50 «kilos» que exigía hace dos temporadas Andrea Berta al Milán, se ha pasado a celebrar una venta si se consigue justamente la mitad, y es que por 25M€ el Atlético aceptaría su adiós. El fútbol italiano parece la opción más probable para el extremo. Su agente ya se mueve y está contactando con los principales clubes de la Serie A.