Nuevo mercado de fichajes y de nuevo está con el cartel de transferible un viejo conocido como Ángel Correa. El futbolista no es titular en el Atlético de Madrid, lo cierto es que nunca ha sido una pieza determinante salvo por momentos puntuales y rachas anotadoras y de asistencias, pero no termina de ser ese jugador que convence a las mil maravillas al Cholo Simeone.
Por eso está siempre en el mercado, pero si se queda es una pieza útil para el banquillo. Después de años intentando hacerse con un sitio en el once titular y no conseguirlo, al menos de forma regular, el argentino parece que esta vez sí, saldría para probar en un nuevo destino.
Aunque tentado desde Turquía, la realidad es que el Al Gharafa de Qatar le ha presentado una oferta prácticamente irrechazable, aunque de aceptarlo saldrá definitivamente del fútbol de élite de Europa y es que a sus 29 años, Correa tendría decidido aprovecharse de la situación económica del país qatarí para después volver a Argentina donde colgaría las botas, quién sabe si en San Lorenzo, equipo que lo catapultó a la fama, o incluso en otro grande de su país.
El Atlético vuelve a dejar todo en las manos del futbolista, eso sí, el equipo que le quiera deberá pasar por caja. La cifra mínima que aceptaría el club rojiblanco serían 15M€ y no 20 como se viene comentando en otros medios. El argentino está a dos años de finalizar contrato y su valor de mercado está en 18 «kilos» y bajando.