Después de frustrarse su fichaje por Arabia Saudí, competición en la que hasta tres clubes lo pretendían este pasado mercado invernal, Ángel Correa ya mira al futuro con una idea distinta a la de semanas atrás.
Mientras abocado por la situación y con millonarias propuestas del fútbol árabe, el argentino tenía muchas dudas de continuar su carrera allí, por lo que ahora con más margen de tiempo y pensando en un adiós seguro del Atlético, intentará encontrar nuevo destino en la Premier League o la Serie A.
Antaño en Italia le querían Atalanta y AC Milán, además de estar en la órbita de Juventus y Lazio. Por su parte, desde Inglaterra también habría varios clubes interesados en su fichaje.
Eso sí, el Atlético ya no recibirá los 30M€ que pensaba ingresar con su salida rumbo a Arabia Saudí, por lo que las ofertas rondarán la mitad de dicha cifra en el mejor de los casos. Estamos hablando de un suplente con los rojiblancos y también con Argentina, con 5 goles y 2 asistencias entre todas las competiciones.
El rosarino ya habla con su agente para estudiar las mejores ofertas, pero por el momento Arabia tendrá que esperar.