El RCD Mallorca está avanzando a pasos agigantados en el fichaje de uno de los jugadores españoles más prometedores del fútbol actual.
Se trata de Ángel Alarcón, ex del Barcelona B, que decidió salir al término de su contrato con el filial azulgrana en busca de oportunidades y firmó por el Oporto, para jugar con su filial, aunque llamando la atención del primer equipo.
El club luso lo tiene atado hasta el próximo verano y aunque se incluyeron cláusulas de renovación automáticas por dos temporadas más, no se pueden llevar a cabo si el extremo de 20 años no da el visto bueno.
Esto lo quiere aprovechar el club balear para sumarlo a bajo coste en enero o bien gratis en el mes de julio. Teniendo en cuenta que el canterano azulgrana también gusta al Getafe, desde Son Moix apuran plazos para cerrar un trato con el extremo. Pablo Ortells, director de fútbol del Mallorca, quiere dejarlo atado lo antes posible.
EL ATACANTE ESTÁ CONVENCIDO
El Oporto está de manos atadas y es que ahora mismo no depende de ellos que Alarcón siga en sus filas. La opción de jugar en Primera seduce al futbolista de Castelldefels ahora mismo, y es que sería un tren que no podría dejar pasar tan sólo seis meses después de probar suerte en Portugal.