Siempre aparecen jugadores a los que se les carga desde el principio con una responsabilidad que pocos saben llevar. Esto le pasó a Andy Carroll mítico jugador inglés que ahora disfruta de nuevo con el fútbol en Francia.
El inglés Andy Carroll irrumpió en el mundo del fútbol de la mano del Newcastle, que lo firmó para su cantera, y pronto muchos vieron en el al nuevo Allan Shearer. La verdad que sus inicios sorprendieron pero la magnitud de con quién se le comparaba hacia presagiar lo peor.
Y TRAS LIVERPOOL LA DEBACLE
Las expectativas eran enormes pero la presión pudo con él desde que aterrizase en el Liverpool a cambio de 40M€, nunca demostró de nuevo aquel nivel alcanzado en Las Urracas, salvo un pequeño bypass en el West Ham, por lo que tras deambular por varios clubes de la Premier terminó su carrera en Inglaterra para probar suerte en Francia.
Tras una llamada de un club de la segunda división francesa en verano de 2023, el Amiens, Carroll decidió empezar de nuevo y pese a no hacer una buena campaña, apostó sorprendentemente por unirse este curso al Girondins de Bordeaux.
El equipo francés descendido a la cuarta división no podía pagar demasiado al jugador que eligió cobrar menos, incluso pagando parte de su ficha para poder seguir jugando, rechazando una millonaria oferta de Arabia, y todo para ser feliz. Ahora lo es y quiere devolver esa felicidad ascendiendo al Girondins a donde se merece.
Fichaje de lujo para el Girondins que espera volver pronto al fútbol profesional.