Andriy Lunin ha sido uno de los nombres que más han sonado durante su este mercado de fichajes en relación a las posibles salidas del club blanco. Ahora, las dudas con respecto a su futuro parecen haberse solventado por medio de Guillermo Rai, el cual afirma que el ucraniano permanecerá en el Real Madrid durante esta temporada.
Pese a realizar una muy buena temporada, Lunin está destinado al banquillo tras la recuperación de Courtois y el nivel demostrado por el belga tras su lesión de rodilla. Esta situación hizo que el ucraniano se plantease su futuro en la entidad blanca, pues numerosos equipos ingleses se habían interesado por ficharle y darle un puesto de portero titular donde pudiera brillar. Sin embargo, el ucraniano ha decidido permanecer, por lo menos esta temporada, en el Real Madrid.
Ahora mismo, la salida del futbolista está totalmente descartada en las oficinas del Real Madrid, que confiaron en todo momento en que el ucraniano permaneciese en la plantilla de esta temporada. Sin embargo, todo apunta a que el próximo año el Real Madrid tendrá que buscar un portero suplente, pues Lunin buscará un equipo donde le den muchos más minutos de los que va a disputar esta temporada en el club madridista.