André Villas-Boas gusta mucho en Sevilla

Lopetegui ha conseguido llegar al parón de selecciones conservando su puesto pero si los resultados no mejoran la dirección deportiva ya perfila a su posible sustituto. Marcelino, Sampaoli o Bordalás son varios de los nombres que han sonado para aterrizar en Sevilla siendo André Villas-Boas el último en sumarse a la lista.

El portugués está sin equipo desde que fuera destituido de su cargo del Marsella el pasado febrero y ahora su nombre es una de las opciones que se barajan para coger las riendas del cuadro hispalense.

A sus 44 años ya ha pasado por banquillos como Tottenham , Oporto o Chelsea experiencia que lo convierten en uno de los entrenadores disponibles más cotizados que hay en el mercado.

En principio la idea del portugués es la de mantener un año sabático y prepararse para la temporada que viene pero la oportunidad de entrenar en España podría hacerle cambiar de parecer.

Monchi ya ha mantenido varias conversaciones con el luso y en estos momentos es una de las alternativas que gana más fuerza para aterrizar en la capital andaluza.

Salir de la versión móvil