El Valencia podría venderlo
André Almeida podría abandonar el Valencia la próxima temporada. El conjunto ché fichó al luso procedente del Vitoria Guimaraes la pasada campaña, pero el peligro del descenso y las urgencias económicas del equipo español podrían provocar una venta en el próximo mercado estival. Su calidad y su capacidad de juego no han pasado desapercibidos en la Premier League, donde dos equipos se han interesado en él.
Tanto Brighton como Aston Villa, dos de las revelaciones esta temporada en Premier League, quieren a André Almeida. Los seagulls, pendientes de los futuros de Mac Allister y Caicedo, podrían verse en la necesidad de fichar al luso si tanto el argentino como el ecuatoriano se marchan a final de temporada. Los villains, por su parte, podrían aprovechar su estrecha relación con el Vitoria Guimaraes para acometer una operación de mucho nivel para el mediocampo del conjunto de Unai Emery.
Ambos clubes podrían llegar a los 30 millones de euros, ingresos muy necesarios para un Valencia necesitado económicamente que les permitiría afrontar otras operaciones con mayor holgura.