Carlo Ancelotti podría estar ante su última temporada como entrenador. Después de que el Real Madrid lo recuperara del Everton para iniciar una segunda etapa exitosa en la escuadra blanca, el preparado pensaría ya en decir adiós al club una vez finalice la presente temporada y pese a tener otro año más de contrato.
Esta idea del míster es de sobra conocida por Florentino Pérez, que por este motivo lleva tiempo moviendo ficha tanto con Solari por si tuviera que coger las riendas temporalmente como con otros místers de primer nivel mundial como Thomas Tuchel o Pochettino.
Carletto cumplirá 64 años el próximo verano y es que su idea de retirarse ya estaba presente cuando firmó por el Everton y el Madrid llamó a su puerta, por lo que ha alargado dos años más su plan inicial debido a las exigencias deportivas del club blanco.
Con toda una carrera brillante a sus espaldas y tras haber ganado en España, Francia, Italia, Alemania e Inglaterra, las cinco grandes ligas, su idea pasa por firmar un curso de ensueño y salir por la puerta grande.