El técnico italiano del Real Madrid ha hablado de la situación del club blanco en el mercado de fichajes, en la rueda de prensa previa al estreno liguero de este fin de semana. Ha declarado que no habrá más incorporaciones en esta ventana veraniega, a pesar de la situación que tiene en la zaga.
Han sido muchos los nombres que han sonado para el conjunto merengue, en primer lugar Laporte, el central español hizo una fantástica Eurocopa y el Madrid se interesó por el jugador que actualmente pertenece al Al nasr, pero finalmente ha quedado en nada. También se le escapó el fichaje de Leny Yoro, el joven central francés se decantó por el Manchester United.
Los de Concha Espina es evidente que deberían haberse reforzado mejor en esta posición, actualmente tienen disponibles a Rüdiger, Militao, Vallejo y el canterano de 17 años Jacobo Ramón, pero no podrán contar con David Alaba hasta principios de 2025, ni con Joan Martínez, recientemente lesionado de ligamento cruzado.
El Real Madrid echa el cierre al mercado de fichajes con tres incorporaciones, Kylian Mbappé, Endrick y Jesús Vallejo, que regreso de su cesión en el el Granada.