Son muchas las voces que piden un despido o adiós de Carlo Ancelotti en el Real Madrid, pero parece que salvo debacle, la continuidad del italiano está asegurada.
El míster goza de la total confianza de Florentino y más tras haber rechazado a Brasil para quedarse y levantar una nueva Champions, por lo que si nada cambia en los próximos meses, aunque todo dependerá de los resultados, Ancelotti agotaría su contrato hasta 2026 para después retirarse.
Este es el plan que el técnico ha comentado a sus más allegados y es más, confía en levantar algún título este año para callar bocas. Florentino está convencido que el italiano puede con ello y no valora otro fichaje para el banquillo, lo dicho, salvo situación insostenible.
XABI ALONSO DEBERÁ ESPERAR
Es decir, Xabi Alonso, que sería ahora mismo la opción preferente no llegaría hasta verano de 2026, para tranquilidad del Bayer Leverkusen. Y también quedaría entonces fuera de la ecuación Zinedine Zidane, que ya se quedaría sin posibilidad de un tercer ciclo en la banqueta blanca.