Carlo Ancelotti finaliza su actual contrato con el Real Madrid en verano de 2026, pero más allá de un adiós, el técnico italiano tendría trazada una hoja de ruta que le llevaría a ampliar su vinculación previo a la retirada.
Es decir, el míster blanco considera que tiene plantel para seguir ganando títulos los próximos años, por lo que no peligraría su puesto. Por lo que antes de buscar un nuevo destino para antes de la jubilación, su plan pasaría por extender contrato con el Real Madrid y luego retirarse.
FLORENTINO PÉREZ QUIERE QUE SIGA
Con Xabi Alonso todavía con un contrato de larga duración con el Leverkusen, no hay prisa para sustituir a Ancelotti y si el míster se ve con ganas de seguir, mucho menos. Florentino Pérez quiere las cosas sigan estables y para ello mantener a Carletto es imprescindible.
La opción Ancelotti hasta 2027 gana enteros y es que esa sería la fecha que maneja el italiano para decir adiós al Bernabéu, cuando justamente cumplirá 68 años.
Como pasa con todos los entrenadores, no habrá problema en esta operación siempre que el Real Madrid no se quede en blanco durante alguna de las dos próximas campañas. Y es que la vida del míster pasa por estar siempre pendiendo de un hilo.