La relación entre el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, y el encargado de la preparación física, Antonio Pintus, no atraviesa por su mejor momento.
El entrenador no dudó en señalar durante su última de prensa el trabajo de su compatriota, asegurando que el equipo no está al 100% pese a que ya se lleva disputado un cuarto de la temporada.
Para muchos esta pulla estaba pensada a conciencia por Carletto, que considera que el trabajo de Pintus no está a la altura y mucho menos tras ver el número de efectivos que engrosa la enfermería. Por su parte, el preparador físico lleva un tiempo desesperado al considerar que están intentando desacreditarle para tapar el mal juego del equipo, algo que directamente ocuparía a Ancelotti.
Habrá que ver lo que sucede en los próximos meses, pero todo apunta a que la continuidad de Ancelotti conllevaría con la salida de Pintus, que sí que se quedaría si el míster es el que sale por la puerta el próximo verano.
LO MEJOR SON LOS NÚMEROS
Y es que aunque el Real Madrid no juega bien, se complica la vida en numerosos partidos y ha sufrido importantes bajas, está a 3 puntos del Barcelona, al que alcanzaría en lo más alto de la tabla de ganarle este fin de semana en el Bernabéu. Además sigue invicto en la competición doméstica junto con el Atlético de Madrid.
En la Champions no queda otra que intentar levantar el vuelo tras la derrota ante el Lille, y eso pasa por superar al Dortmund.