Fuentes cercanas al club blanco nos confirman que Verrati es uno de los nombres que ha puesto Carlo Ancelotti encima de la mesa para reforzarse este verano. El técnico italiano ya tuvo a sus órdenes a su compatriota en su etapa en París y siempre ha tenido predilección por el mediocentro.
Por su parte el internacional italiano como adelantó el Diario L´equipe no está contento con la situación por la que atraviesa el equipo y es que ahora mismo el vestuario francés es un verdadero polvorín.
A esto habría que sumarle que varios sectores de la afición le han señalado como culpable en las últimas derrotas del equipo algo que también pesaría en su decisión de hacer las maletas a un nuevo club,
En principio desde el club merengue saben que es una operación muy complicada y más teniendo en cuenta que los blancos pretenden sellar la llegada de la estrella parisina, Mbappé, este mismo verano.
En cualquier caso es una alternativa que manejaría el Real Madrid de cara a la futura mesa de negociaciones y no sería descartable su llegada al Santiago Bernabéu.