Carlo Ancelotti confía en dar salida este verano a Luka Jovic y Mariano Díaz, por lo que además del fichaje top para la delantera, ya sea Mbappé o Haaland, querría tener otro atacante de recambio de buen nivel.
Aprovechando que el Everton atraviesa por un mal momento, que podría acabar perdiendo incluso la categoría, y conociendo a la perfección la plantilla de los Toffees, querría sumar a filas a Richarlison.
El brasileño de 24 años es el referente ofensivo del club británico, y desde que Ancelotti aterrizó de nuevo en el Bernabéu, fue una petición para la dirección deportiva. Además, hay que sumar que es amigo intimo del clan brasileño, y que tanto Vinicius, Rodrygo, Casemiro y Militao lo querrían en plantilla.
Tratándose de un extracomunitario y pensando en recuperar a Kubo, una vez Vinicius se nacionalice, la única fórmula para proceder con su fichaje sería dando salida a uno de los brasileños y es que todo apunta a que Rodrygo podría ser sacrificado, en forma de cesión.
Richarlison tiene contrato hasta 2024 y un valor de mercado de 50M€. El Everton pedía por su traspaso hace unos meses 60 «kilos», pero si pierde la categoría podría salir por una tercera parte. El Real Madrid muy atento.