Ancelotti pide a Fabián para el Madrid

04/06/2021

Carlo Ancelotti está realizando ya sus primeras peticiones a la dirección general del Real Madrid y es que considera clave, pensando en las salidas que tendrá el equipo este verano, sumar un efectivo para la medular. El elegido por el italiano sería Fabián Ruiz, que ya estaba desde hace tiempo en el radar blanco.

El ex del Betis estuvo a las órdenes de Carletto en el Nápoles, pero después de brillar en el equipo celeste, ahora de De Laurentiis quiere darle salida al jugador. De los 100M€ que exigía la entidad de la Serie A hace justo dos años por el futbolista, ha pasado a escuchar cualquier oferta, lo que ha despertado el interés de varios clubes, entre ellos el Atlético de Madrid.

Aunque los rojiblancos llevan tiempo intentando sumar al centrocampista de 25 años e internacional español, si el Real Madrid llama a su puerta en firme y con Ancelotti a los mandos, la balanza del futuro del jugador podría virar hacia Chamartín.

Dicha operación tendría un coste de 40M€ y el Nápoles podría aceptar incluso algún futbolista en la operación, lo que abarataría todavía más el fichaje de Fabián. El lateral derecho del club italiano necesita refuerzo urgente y Odriozola podría encajarle a Spalletti.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información