Fuentes cercanas al club blanco nos confirman que el Real Madrid no valora la continuidad de Carlo Ancelotti en estos momentos. Ahora mismo las sensaciones que da el equipo no son buenas y desde la dirección deportiva ven una inacción por parte del técnico.
El último empate en casa frente al Rayo Vallecano fue la gota que colmó el vaso y es que entienden que si no es por la sobresaliente temporada que se está marcando Jude Bellingham el Real Madrid estaría en estos momentos muy lejos de los objetivos marcados.
En principio la primera opción para relevar al italiano es la de Xabi Alonso pero un primer contacto el tolosarra les ha manifestado que desea acabar el proyecto en Leverkusen y disputar la Champions con el equipo alemán el próximo curso.
Esto deja al Real Madrid con pocas alternativas y es que tanto Florentino como Ángel Sánchez no entran a valorar el nombre de Raúl, otro que estaba en las quinielas para aterrizar en el manquillo.
Es más según hemos podido saber en TodoFichajes el presidente blanco quiere a toda costa el regreso de José Mourinho. De todos es sabido que le une una gran amistad con el técnico portugués y ahora se darían todas las condiciones para su vuelta.
Por su parte Mourinho termina contrato con la Roma este verano y está deseando hacerse cargo del nuevo proyecto blanco. De hecho desde el Real Madrid ya han mantenido contactos con su agente, Jorge Mendes, y le han comunicado que lo quieren de cara a la próxima temporada.
No obstante todo apunta a que será una relación corta de una o dos temporadas siempre esperando a que Alonso termina su etapa en el fútbol alemán.