Luka Jovic está convencido de poder quedarse este año en el Real Madrid, pero la realidad es que está en la bandeja de salida y su caso es una prioridad para la dirección deportiva blanca, que trabaja para buscarle un nuevo destino antes de finalizar el presente mercado estival.
Aunque el serbio confía en convencer a Ancelotti, el técnico italiano ya tendría su opinión sobre su continuidad en el plantel, y es que Carletto habría dado orden de sacarlo de la plantilla lo antes posible.
El míster no quiere jugadores que no piensa utilizar, no solo por el bien del equipo si no también por el de los propios futbolistas. Ahora mismo, la mejor opción de Jovic es volver al Eintracht, que sin André Silva apostará todo a Santos Borré y confía en sumarlo a él también. De no querer volver al club de Frankfurt, Mónaco y Milán siguen interesados en sumarlo a sus respectivas plantillas.
El Real Madrid no descarta ni siquiera una venta aún perdiendo dinero y es que tiene poca o nada de confianza en poder revalorizar el pase de Jovic a un corto plazo. Los planes del delantero se ven trastocados y su sueño de triunfar de blanco, es ahora mismo una utopía.