La derrota ante el FC Barcelona en la ida de las semifinales de la Copa del Rey ha provocado las críticas hacia el técnico italiano.
El Real Madrid perdió por 0-1 ante el FC Barcelona en el Santiago Bernabéu. Los de Ancelotti no fueron capaces de tirar a puerta en los 95 minutos que duró el partido y los aficionados cargan gran parte de la culpa al entrenador.
La no entrada de Ceballos en todo el encuentro o tan solo dar 10 minutos a Álvaro Rodríguez en un partido con pocas soluciones arriba son las principales críticas que ha recibido “Carletto” tras el encuentro disputado el pasado jueves. Los aficionados creen que la toma de decisiones desde el banquillo fue una de las claves por las que el equipo blanco no consiguió si quiera un empate antes uno de los peores FC Barcelona que se recuerdan.
La Copa del Rey se pone muy complicada para el Real Madrid, al igual que LaLiga. Otro año más confiando en hacer el milagro de la Champions League y, si no lo consigue, el técnico italiano tendría las horas contadas en el club de Chamartín.