Según informa Tuttosport, el Manchester United no tiene previsto hacer movimientos para fichar al centrocampista Sofyan Amrabat procedente de la Fiorentina. Sin embargo, tanto el AC Milan como la Juventus han puesto sus ojos en el jugador.
Amrabat, quien actualmente juega en el United en calidad de cedido, ha despertado el interés de varios clubes europeos debido a su desempeño destacado en el campo en su paso por la Fiorentina. Aunque el Manchester United no persigue su contratación en este momento, tanto el AC Milan como la Juventus se encuentran en la carrera por hacerse con sus servicios.
Esta noticia marca un giro en el mercado de fichajes, ya que se esperaba que el Manchester United mostrara interés en el jugador, pero al parecer han decidido no seguir adelante con esa posibilidad. Mientras tanto, el AC Milan y la Juventus continúan evaluando la opción de sumar a Amrabat a sus filas. Tampoco se conocen avances en el interés del Atlético de Madrid.
Se espera que en los próximos días se revelen más detalles sobre las negociaciones entre el jugador y los clubes interesados, mientras los aficionados siguen de cerca el desarrollo de esta historia en el mercado de fichajes del fútbol europeo.