Sofyan Amrabat ha elegido equipo para salir de la Fiorentina y es que pese a contar con grandes ofertas de la Premier League, su apuesta es la de unirse al Atlético de Madrid. Andrea Berta tiene el ok del entorno del marroquí, una de las grandes estrellas del pasado Mundial, para negociar con el club italiano.
Después de vencer a Liverpool y Tottenham en preferencia del centrocampista, ahora toca convencer a la Fiorentina, que sabe que tiene un caramelo en el jugador internacional con Marruecos y más tras la cita de Qatar.
El futbolista acaba contrato en verano de 2024 pero no piensa renovar, por lo que para el club toscano es importante darle salida ahora, ya que el próximo verano perdería valor al entrar en el último año de vinculación. El Atlético estaría pensando en una cifra de 30M€, algo más de lo que establece su precio de mercado, pero la Fiore pensaría en 50 «kilos» para dejarlo salir este enero, aunque saben que esa cantidad nunca será viable por lo que están dispuestos a negociar.
Ambos clubes tienen mucho de que hablar, pero con el futbolista pensando en unirse a los del Cholo, posiblemente habrá acuerdo ya sea en forma de variables o incluyendo un porcentaje de una futura venta.