El luso está trabajando en traer jugadores para su nuevo equipo a pesar de no haber empezado aún a entrenar con los ‘red devils’
Rúben Amorim ya piensa en Old Trafford. A pesar de que el portugués todavía entrenará al Sporting de Portugal en tres encuentros más y no cogerá las riendas del United hasta el lunes 11 de noviembre, el técnico ya está trabajando en traer nuevos nombres al conjunto británico.
El entrenador hizo unas declaraciones ayer por primera vez después de ser anunciado como ‘red devil’: “Quería ese club y ese contexto. La única petición que hice fue que se hiciera a final de temporada y me dijeron que no era posible, que era ahora o nunca. El United apareció, pagó la cláusula y el presidente defendió sus intereses. No es la primera vez que otro club me paga la cláusula. Ni siquiera el segundo”.
Varios nombres empiezan a sonar
Ante la confirmación del United del fichaje de Amorim, han empezado a sonar varios nombres para recalar en Old Trafford. Muchos de ellos son futbolistas que han trabajado con el luso en el Sporting de Portugal.
Ousmane Diamonde es uno de los jugadores que quiere llevarse Rúben Amorim al club inglés. El defensa central tiene un valor de mercado actual de 40 millones de euros y contrato hasta 2027.
La máxima estrella del Sporting, Viktor Gyökeres, ha sido preguntado por la posibilidad de irse con el entrenador a Manchester: “No lo sé, estoy aquí. Como puedes ver, disfruto en el Sporting. No es algo en lo que piense. Me entristece que se vaya. Le deseamos todo lo mejor.”