El nuevo técnico de los ‘Red Devils’ quiere reforzar su defensa con el central danés del Barcelona
Rúben Amorim, recientemente nombrado entrenador del Manchester United, ha señalado a Andreas Christensen como su primer objetivo de fichaje para el mercado de invierno. El técnico portugués considera al central del Barcelona como una pieza clave para solidificar la zaga del conjunto inglés y espera que el club presente una oferta de 15 millones de euros en enero.
El jugador de 28 años llegó al Barcelona en el verano de 2022 procedente del Chelsea como agente libre y ha demostrado ser un defensor fiable en la plantilla azulgrana. Con contrato hasta 2026, el danés ha disputado 75 partidos con el Barça, consolidándose como uno de los centrales de confianza del equipo.
Christensen tan sólo ha jugado un partido en la presente temporada. Fue el pasado 17 de agosto cuando disputó 26 minutos ante el Valencia. Desde entonces, el defensa no ha vuelto a pisar el terreno de juego debido a una tendinopatía en el Aquiles izquierdo. Se espera que el futbolista vuelva en los próximos días a estar al servicio de Hansi Flick.