Amine Gouiri está siendo una de las grandes revelaciones de la Ligue 1 y es que a sus 21 años es uno de los referentes del Niza. El futbolista arribó en el sur de Francia hace dos veranos procedente del Olympique de Lyon y en poco tiempo ha conseguido hacerse un nombre en el campeonato.
Su rendimiento no ha pasado desapercibido para el resto de Europa y varios equipos de la Premier League andan tras sus pasos.
Según la información que manejamos en TodoFichajes el Arsenal tiene al francés en su lista de objetivos. Los Gunners perderán previsiblemente a Lacazette el próximo verano y buscan nuevos efectivos para el ataque. La dirección deportiva le sigue los pasos desde hace tiempo y los informes que manejan son más que satisfactorios.
La buena temporada que está realizando ha provocado que este interés se acelere y se meterán de lleno en la puja este verano. En principio no estarán solos en la pelea y es que el Manchester City también lo quiere sumar a sus filas. Pep Guardiola quiere inyectar sabia nueva para la delantera y el galo es una de las opciones que estarían valorando.
El Niza desembolsó unos 7M€ por el traspaso y en los últimos meses su valor de mercado se ha desorbitado. El club francés venderá a su jugador al mejor postor pero la cifra del traspaso nunca será inferior a los 45M€.