Amenazada la continuidad de Fekir en el Betis

10/10/2021

El Real Betis está muy preocupado con la continuidad de Nabil Fekir y es que al menos dos clubes pretenderían firmar al atacante francés en las dos próximas ventanas de transferencias.

Uno sería el Liverpool, que tras fracasar en su primer intento volvería a la carga con un millonario contrato para el ex del Lyon. El segundo interesado sería el Newcastle, y es que para Mohammed Bin Salman, jeque saudí y nuevo dueño de las Urracas, el francés es una de sus apuestas para mejorar el plantel.

El futbolista tiene contrato hasta verano de 2023 y aunque se está trabajando en su continuidad, con una oferta atractiva de renovación, no alcanzaría para igualar las propuestas económicas que llegan desde la Premier League y que estarían sembrando dudas en el futbolista.

Fekir es una pieza clave de este Betis europeo y un activo imprescindible para Pellegrini, aunque de llegar una oferta superior a los 40M€ por su pase, nada se podría hacer para evitar su adiós.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información