El Real Valladolid ha vuelto a LaLiga Santander y para evitar problemas como ocurriera hace dos temporadas ,cuando se descendió, Ronaldo prepara una fuerte inversión en fichajes.
Aunque no se dispone de mucha liquidez, hay oportunidades de mercado que no pueden ser descartadas, y estas apuntan a dos amigos del dueño del club vallisoletano, Dani Alves y Marcelo.
Los dos compatriotas de Ronaldo han finalizado contrato con Barcelona y Real Madrid respectivamente, y el deseo de ambos es seguir jugando en España. Mientras en el caso del ex azulgrana su ficha ya está rebajada desde hace tiempo, Marcelo debería hacer un gran esfuerzo para asumir su nuevo rol, no olvidemos que percibía 6M€ limpios del club blanco y ahora estaríamos hablando de menos de la tercera parte, es decir, máximo 2 «kilos».
Al ser agentes libres, el Valladolid tendría margen de maniobra para sumarlos a coste cero e invertir en su fichas, aunque todavía es una idea que aún no se ha formalizado.
Alves ha rechazado al Mallorca pero podría probar suerte en el club de Pucela, al igual que Marcelo, que sin querer mover a su familia de la capital de España, la opción blanquivioleta no sería mala opción.