El que fue portero de la UD Las Palmas, tiene como único objetivo jugar en el Benito Villamarín
Álvaro Valles es un portero español que ha militado toda su carrera profesional en primera división, defendiendo la portería de la U.D. Las Palmas. Ahora que ha terminado su etapa fuera de la península, quiere volver al equipo que le acompañó desde niño, el Real Betis Balompié. En los últimos días el jugador sevillano ha dado declaraciones en los medios dejando clara su fijación por el equipo verdolaga.
Valles ha decidido rescindir su contrato cinco meses antes de su finalización. Todo con el objetivo de hacer más fácil su incorporación al equipo verdiblanco. Definitivamente estos gestos y declaraciones que ha dado, son todo parte de una carta de amor indiscutible a la afición bética. Aunque hasta el momento no hay nada claro sobre la incorporación de Valles al equipo bético, todo parece indicar que lo que no sea vestir de verdiblanco. Será una sorpresa.
El Real Betis es quien decide
Aunque las declaraciones de Valles han demostrado a la afición que es una persona directa y con entereza, las acciones de la directiva no han correspondido a los deseos del aficionado. Los altos cargos verdolagas están más enfocados en la cesión de Anthony dos Santos y el fichaje del ‘Cucho’ Hernández que en la rápida incorporación del porteros sevillano.
A pesar de las acciones de Valles, todo indica que va a tener que esperar a que el club resuelva sus fichajes más deseados antes de que pueda incorporarse a la plantilla.