El Rayo Vallecano sigue rastreando el mercado en busca de jugadores que puedan dar el salto de calidad al equipo que le falta desde la marcha de Andoni Iraola y que les ha hecho bajar su nivel drásticamente, hasta pelear este año hasta las últimas jornadas para no descender de categoría.
Después de tener encarrilada la llegada de Conan Ledesma para la portería, el Rayo ahora estaría buscando reforzar la posición del lateral derecho. El elegido para esta demarcación parece ser el lateral derecho del Éibar, Álvaro Tejero. A sus 27 años, el jugador dispone sobre la mesa de varias ofertas de equipos de alto nivel de la Segunda División. Sin embargo, el sueño del futbolista es el de recalar en Primera División y no piensa en otra cosa.
El ex canterano del Real Madrid destaca por su gran hacer defensivo y por su gran llegada al área rival, lo que le hace un todoterreno por la banda derecha. Una venta de Ratiu podría abrirle las puertas del conjunto madrileño, aunque todavía no se ha hablado de cifras y las negociaciones e encuentran en una fase inicial.