El Valencia CF ya trabaja para cerrar el fichaje de un nuevo entrenador, que llegaría a lo largo de la próxima semana si no antes.
Rubén Baraja está sentenciado, más allá de lo que ocurra ante el Espanyol este miércoles, por lo que toca buscar nuevo encargado de coger las riendas e intentar sacar al equipo del pozo de la tabla.
Después de tener casi cerrado a Quique Sánchez Flores, el madrileño duda de las promesas de Peter Lim y le parece arriesgado coger a mitad de curso el proyecto blanquinegro, que ahora mismo hace aguas, por lo que se están barajando otras opciones ante las dudas del ex de Getafe o Sevilla.
PLAN B QUE ANTEPONE RESULTADO A JUEGO
Contra todo pronóstico, uno de los nombres que tiene en su agenda la dirección deportiva del club blanquinegro es Álvaro Cervera, ex del Cádiz y del Real Oviedo, que busca volver a Primera por la puerta grande.
Cervera está libre desde su despido del Real Oviedo la temporada pasada. Aunque su estilo no se ajusta a lo que buscaba en un inicio el Valencia, ahora mismo se trata de sumar e intentar salir lo antes posible del pozo de la clasificación, algo que podría lugar un técnico que valora el resultadismo por encima del estilo.
Recordemos que al igual que Quique, Cervera también vistió la elástica blanquinegra en su etapa como futbolista profesional.