La directiva del Bayern de Múnich cree que el español es el adecuado para suplir a Alphonso Davies. Se habla de 50 millones de euros.
El español está realizando una muy buena temporada en el Benfica
El defensa canadiense termina contrato el 30 de junio y no va a renovar por los bávaros. En un principio sonó Theo Hernández pero, al final, parece que se descartó por su elevado coste.
Ahora salta a la palestra Álvaro Carreras. El español tiene solo 21 años, es un seguro de juventud y de calidad. Su rendimiento en el Benfica ha llamado mucho la atención de los directivos del Bayern y su cláusula de rescisión está en 50 millones de euros, algo más barato que Hernández.
Si la operación continúa, hay otro club que es el Manchester United que podría entrar en juego. Los reds tuvieron a Carreras en sus filas y, cuando le vendieron al Benfica, se reservaron una opción de recompra por 20 millones que podrían hacer efectiva.
Este detalle hace que la lucha por el jugador pueda ser más que interesante dentro de seis meses. Lo que es más que cierto es que al futbolista no le van a faltar opciones si quiere salir de Portugal.