Alphonso Davies podría ser el nuevo refuerzo de lujo del Real Madrid para la próxima temporada. El equipo blanco está ansioso por fichar al jugador canadiense, el lateral del Bayern también parece que está deseando llegar al equipo de Chamartín.
El joven lateral izquierdo apunta a llegar al Real Madrid en el verano de 2024. Todo apunta a que el Madrid pagará un total de 40 millones de euros por Davies, cifra bastante por debajo del valor de mercado del canadiense, que ronda los 70 millones de euros.
El Bayern es un equipo que no suele poner muchas pegas a sus jugadores para salir. La baja de Davies sería bastante sensible para el equipo alemán, que tendría que salir al mercado dentro de poco, para cubrirse las espaldas, de cara a la salida de lateral izquierdo titular.
El equipo de la capital está ansioso por hacerse con los servicios de Davies. Tanto en la directiva, cómo en el vestuario tienen muchas ganas de que se complete la operación, y de que el jugador canadiense vista de blanco la temporada que viene.