Allegri quiere a Arthur fuera de Turín

07/06/2021

La llegada de Allegri al banquillo de la Juventus ya se está empezando a notar en la planificación de la plantilla. El club no atraviesa por su mejor momento a nivel económico y tiene que empezar dar salida a jugadores.

Según apuntan varios medios locales el técnico italiano ha puesto el nombre de Arthur Melo en la rampa de salida. El brasileño llegó el verano pasado procedente del Barcelona con la vitola de gran estrella y su rendimiento ha estado muy lejos de lo esperado.

A esto habría que sumarle que el jugador tiene una de las fichas más altas del equipo por lo que la intención del club es traspasarlo para hacer caja y a su vez aligerar masa salarial.

A día de hoy todavía no tienen ningún ofrecimiento por el brasileño pero sin duda llegarán ofertas ya que sigue contando con un gran cartel en Europa.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información