El exjugador del Newcastle sonaba con fuerza para sustituir al georgiano Khvicha Kvaratskhelia. El extremo francés tenía todo listo para dejar Turquía, pero finalmente no ha habido ningún acuerdo entre las dos partes. El conjunto italiano está en busqueda activa de un extremo izquierdo que sustituya al georgiano, pero todo indica que no habrá movimientos de última hora. Esta temporada el extremo francés ha estado cedido por el Al-Ahli desde el verano pasado
La otra opción que contemplaba la directiva napolitana es la del extremo argentino, Alejandro Garnacho. El jugador dirigido por Rúben Amorim no estaba a gusto con el técnico luso, pero los acontecimientos en las últimas semanas y las altas prestaciones que pedían desde Inglaterra han terminado con el joven jugador en Manchester.
Los ‘red devils’ exigían más de 60 millones de euros para hacerse con los servicios del excanterano del Atlético de Madrid, por lo que las negociaciones se han dado por concluidas. A horas de que se cierre el mercado, el Nápoles no ha encontrado sustituto para su delantera.