El portero brasileño lleva en el Liverpool desde el verano de 2018, llegó procedente de la Roma donde hizo unas actuaciones increíbles. No tardó en ganarse el puesto de titular indiscutible, demostró con creces porque pagaron 62 millones de euros por él. A día de hoy es uno de los emblemas del equipo inglés pero se ha rumoreado mucho con un cambio de aires.
Desde la salida de Klopp se ha rumoreado mucho con la salida de pilares fundamentales de la plantilla del Liverpool, como por ejemplo Mo Salah, Alexander Arnold dirección Madrid y también sobre Allison. El portero brasileño ha sido tentado con grades cantidades de dinero del futbol saudí, pero Becker no quiere salir del club de su vida todavía. A sus 31 años sabe que le queda mucho futbol y muchas paradas que hacer todavía en una liga de primer nivel cómo es la Premier League.
La carrera de un portero siempre es más longeva que la de un jugador de campo, y el esta seguro de ello, «para ser portero soy joven, aun tengo mucho que dar en el Liverpool». En cuanto a las ofertas de Arabia el canarinho ha sido claro: «Estoy muy feliz aquí, mi familia está feliz, nunca pensé en irme. Cuando llegó el interés de Arabia Saudí, no quise cerrar la puerta a una oferta tan grande pero mi decisión siempre fue quedarme».