Alexis Vega sigue estando en la hoja de ruta del Betis

Twitter @Alexis_Vega9

Alexis Vega es uno de los nombres que tiene marcado en rojo el Betis para reforzar la plantilla este mismo invierno. Los andaluces tienen muchas esperanzas en conseguir estar en puestos Champions a final de temporada y saben que todo pasa por hacer los movimientos correctos el próximo enero.

En principio la dirección deportiva ha confeccionado un equipo muy compensado pero Pellegrini ha pedido al club una nueva pieza para el ataque siendo el mejicano uno de las alternativas preferidas.

Vega por su parte acaba de conocer que estará en la lista de Gerardo Martino para disputar el próximo Mundial de Qatar y es que la lesión de Tecatito Corona le ha abierto un sitio en el equipo.

Con contrato en vigor hasta 2024 con el Guadalajara desde Sevilla saben que no será una operación sencilla y es que el jugador es una de las piezas más importantes dentro de los esquemas del técnico Veljko Paunovic.

En cualquier caso Chivas no se cierra en banda a una negociaciones, eso sí marcando el precio de salida en un mínimo de 9M€.

Salir de la versión móvil