El lateral declara sus intenciones de cara a la próxima temporada
Trent Alexander-Arnold ha dado unas declaraciones sobre qué le deparará el futuro de cara a la próxima temporada. El inglés, que termina contrato con el Liverpool el próximo verano, estaría en el radar del Real Madrid para reforzar su defensa en 2025.
«Para ser sincero, lo más importante siempre son los trofeos. Quiero ganar trofeos, soy un jugador al que le motivan mucho los trofeos, ganar cosas y ser un jugador de élite. Así que ese es probablemente el factor principal», ha afirmado.
El jugador quedará libre en julio de 2025 si no consigue llegar a un acuerdo de renovación con el Liverpool. Por el momento, este acuerdo no parece que vaya a llegar y la opción más probable es que Alexander-Arnold abandone Anfield la próxima temporada.
Su entrenador, Arne Slot, fue preguntado el pasado 12 de septiembre por la situación del defensor. «Respuesta aburrida de nuevo… no hablamos de contratos aquí», respondió el neerlandés.
El Real Madrid vigila la situación
El club blanco estaría muy atento a la situación del británico. El equipo, que actualmente cuenta con Carvajal y Lucas Vázquez en el puesto de Arnold, sopesa esta opción de cara a futuro, en vistas de un posible declive de ambos futbolistas.