Álex Telles al Sevilla. Bailly puede ser el siguiente

El Sevilla tiene un filón en el Manchester United y es que desde Old Trafford llegarían los refuerzos defensivos necesarios para los de Lopetegui y compañía.

Para el lateral zurdo ya se ha cerrado a Álex Telles, futbolista que despuntó en el Oporto y que no ha podido triunfar como Red Devil. Ahora probará suerte en el club de Nervión, que ya lo quiso en su día y que por fin Monchi ha podido convencer.

La relación entre clubes es óptima y es que no olvidemos que el Sevilla se hizo con el préstamo de Martial en el pasado mercado invernal, aunque no fue una operación fructífera para los hispalenses. Telles llegaría en calidad de cedido aunque en este caso con opción de compra, después de haberse roto la negociación con Reguilón. El brasileño ya ha dado luz verde y está ultimando los detalles de su contrato para poner rumbo a Sevilla.

El siguiente en seguir sus pasos podría ser Eric Bailly, futbolista que conoce sobradamente LaLiga de su paso por el Villarreal y Espanyol, entre otros, y que no cuenta para Ten Hag. Sería el recambio de Koundé, en este caso el Sevilla deberá abonar entre 12 y 15M€ para cerrar el trato. El jugador ya ha dado el ok a Monchi. La Roma lo quiere también pero el costamarfileño ve más atractivo el proyecto hispalense.

Salir de la versión móvil