La Juventus de Turín ha decidido finalmente no proceder con la renovación de Alex Sandro, futbolista que termina su contrato con al entidad el próximo 30 de junio de 2023.
Esta decisión conlleva daños colaterales y es que si nada cambia, el jugador tiene pensado salir de Turín en enero, algo que también agradece la Vecchia Signora puesto que así ingresará algo con el adiós del brasileño. El problema es que le tocará acudir al mercado en busca de un recambio de garantías para el lateral zurdo.
Sandro de 31 años busca un equipo de primer nivel para continuar con su carrera y la Premier League o LaLiga serán su próximo destino, aunque no se descartaría un intento del Inter para llevarse al jugador bianconero. Con un valor de mercado de 6M€ y entrando en los últimos seis meses de contrato, su salida en enero podría producirse por menos de 5 «kilos».
El principal escollo que deberán superar los pretendientes del brasileño es su elevado salario, y es que en la Juventus gana más de 6M€ más bonus por rendimiento.
Chelsea, Aston Villa o Newcastle, entre otros clubes ingleses están pendientes del jugador brasileño. En España, Atlético y Sevilla también han pensado en su fichaje.