El Real Betis podría perder en los próximos días a su lateral zurdo, Álex Moreno. El futbolista ha rendido a un nivel superior y ahora mismo apunta a un cambio de aires que lo llevaría directamente a la Premier League.
Desde Inglaterra el equipo que ha llamado a su puerta es el Fulham, que acaba de ascender a la élite del fútbol inglés y prepara grandes fichajes. Uno de ellos sería el carrilero español.
A sus 29 años, el catalán saldrá del equipo verdiblanco para probar suerte lejos de nuestras fronteras y es que la oferta del Fulham alcanzaría los 16M, cifra que casi es igual a la de su valor actual de mercado. El Betis necesita hacer caja y como viene siendo habitual, está haciéndose un especialista en el traspaso de laterales como Júnior Firpo o Emerson Royal. Curiosamente los dos anteriores pasaron previamente por el Barcelona antes de recalar en la Premier.
Desde la secretaria técnica del Betis ya buscan un recambio para el defensa, aunque la idea es contar con Miranda como lateral zurdo titular y sumar una alternativa low cost.