El Fulham ha regresado a la Premier League y está dispuesto a reventar el mercado para formar un equipo de garantías. Como está siendo habitual en las últimas semanas, cualquier equipo inglés puede ahora mismo llevarse jugadores de clubes Champions de LaLiga, y es que en esta ocasión podría tocarle directamente al Real Betis.
Las últimas informaciones procedente de Inglaterra, señalan que el Fulham ha contactado con el entorno de Álex Moreno con el fin de proceder a su fichaje. El lateral ha sido de los mejores de la competición doméstica española, firmando grandes actuaciones también en Europa. Aunque pasaría de jugar competición europea a pelear por la permanencia, el contrato millonario que le ofrecerían haría dudar al carrilero.
La realidad es que el jugador es uno de los efectivos que tiene el Betis en su bandeja de salida, ya que se ha revalorizado drásticamente y además se necesita liquidez para afrontar otras operaciones.
Según la información que manejamos, la oferta rondaría los 18M€, una cifra que haría pensar seriamente en su adiós de Heliópolis. Eso sin contar que triplicaría su actual salario.