Álex Collado, ejemplo de una gestión chapuza del Barcelona

08/10/2021

Álex Collado apuntaba a salir en el pasado mercado estival pero el Barcelona no consiguió cerrar su salida. Aunque en la primera semana de octubre aún quedaban mercados abiertos, como Turquía o Rusia, tampoco se pudo alcanzar ningún trato para dar salida al extremo.

Sin posibilidad de inscribirlo ni en el filial ni en primer equipo, fallo garrafal de la dirección azulgrana, ahora el jugador únicamente puede entrenar hasta que resuelva su situación.

Aunque el Barcelona ha pedido medidas cautelares para poder inscribirlo, nada de nada, por lo que salvo sorpresa, el jugador que apuntaba maneras, estará sin jugar hasta el próximo enero, cuando podrá unirse a un nuevo destino.

El futbolista y canterano azulgrana, acaba contrato en 2023 y ya valora no renovar para poder completar su adiós definitivo del club catalán lo antes posible, al sentirse gravemente perjudicado por la secretaría técnica.

El de Sabadell no pasa por su mejor momento y esta situación puede afectar drásticamente a su carrera.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información