Todo apunta a que Mateu Alemany será el encargado de dirigir desde los despachos al Aston Villa el año que viene y es que la oferta británica ha sido muy convincente. Si no hay ningún contratiempo de última hora formará dupla española junto a Unai Emery que según hemos podido saber ya tendría su prioridad para reforzar la delantera.
Fuentes cercanas a TodoFichajes nos confirman que el técnico vasco quiere que Youssef En-Nesyri sea su nueva referencia arriba el curso que viene. El marroquí ha demostrado un gran rendimiento esta temporada frente a equipos ingleses y la idea del técnico de Ondarribia es que forme dupla con Ollie Watkins.
Por su parte el Sevilla está abierto a negociaciones y es que la situación económica del club invita al traspaso. Ya el pasado verano el africano estuvo en la rampa de salida y después de un buen Mundial sumado a una notable segunda vuelta le ha colocado de nuevo en el punto de mira de los grandes.
Con contrato en vigor hasta junio de 2025 en su momento el Sevilla desembolsó 20M€ por el traspaso y ahora exigirían un mínimo de 30M€ para cerrar la operación.