Alemany mete de lleno al Barcelona en la puja por Kessié

09/10/2021

Franck Kessié es una de las gangas del próximo mercado estival y es que el futbolista del AC Milán, considerado uno de los pivotes más completos del panorama futbolístico actual acaba contrato el 30 de junio de 2022 y por el momento no piensa renovar con la escuadra rossonera.

El marfileño tiene al Manchester United, Liverpool y al PSG detrás de su fichaje, y con ofertas que triplicarían su actual ficha en el Milán. Ahora un nuevo pretendiente se une a la carrera por hacerse con los servicios del pivote africano, el FC Barcelona.

El equipo azulgrana necesita renovar al completo su plantilla con efectivos de primer nivel mundial y ante la posibilidad de incorporar a Kessié a coste cero no quieren quedarse fuera. Mateu Alemany, junto a Ramón Planes, ya están moviendo ficha para gestionar dicho fichaje. Han contactado con el agente del futbolista.

Aunque se trata de una operación complicada, ya que a nivel económico y proyecto deportivo, el Barcelona estaría por detrás del resto, intentarán convencer al jugador para que acepte unirse al club y relanzar al equipo.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información