El Atlético de Madrid ha recuperado la senda del triunfo este fin de semana después de la debacle en Las Palmas y vuelve a poner la velocidad de crucero. El equipo colchonero está decidido a meterse en la pelea por la Liga desde el principio pero a su vez no pierde de vista los despachos.
Como venimos anunciando en TDF todo hace indicar que Mateu Alemany se hará cargo de la entidad en cuanto a fichajes se refiere y es que de hecho ya se empieza a notar la mano del mallorquín.
Según la información que manejamos en TodoFichajes uno de los nombres que tendría apuntado en su agenda es el de Raphinha. Alemany ya fue el principal precursor para que el carioca aterrizara en la Ciudad Condal y ahora quiere llevárselo para liderar el nuevo proyecto en la capital de España.
Por su parte el futbolista está viviendo su peor momento en las filas del Barcelona y es que con el paso de las jornadas ha visto como su protagonismo en los esquemas de Xavi ha disminuido. Ahora mismo es sin duda un activo prescindible en los planes blaugranas y parece que su destino podría estar en el Atlético de Madrid.
De hecho los contactos entre los dos equipos son constantes y una de las opciones que están encima de la mesa es un cambio de cromos con Joao Félix como segundo actor protagonista.
El portugués no entra en los planes de futuro del Atlético de Madrid y el Barcelona no vería con malos ojos un traspaso a dos bandas. En principio sólo ha habido una toma de contacto pero las circunstancias de ambos jugadores invita a que la operación se produzca incluso este mismo invierno.