El Barcelona sigue explorando el mercado en busca de soluciones para el lateral izquierdo y es que encontrar un recambio para Jordi Alba se ha convertido en una prioridad para la dirección deportiva.
En principio la primera opción para el puesto continúa siendo José Luis Gayà pero la falta de acuerdo con el Valencia ha provocado que valoren otras opciones que tienen encima de la mesa.
Según la información que manejamos en TodoFichajes Mateu Alemany habría propuesto el nombre de Sergio Gómez. Tras su paso infructuoso por el Borussia Dortmund ha vuelto a sentirse futbolista en Bélgica donde ahora mismo es uno de los jugadores más en forma de la competición.
Desde su llegada al Anderlecht el pasado verano el técnico Vincent Kompany reconvirtió su posición y ahora mismo está firmando unos números sobresalientes. Este curso ha repartido 11 asistencias y transformado 5 goles en 32 partidos disputados lo que habla del estado de forma del jugador.
Está sería la apuesta personal de Alemany en detrimento de Gayá aunque en estos momentos el Valencia es la opción favorita para Xavi Hernández.