Ajer ofrecido al AC Milán

29/05/2020

El centro de la zaga del  AC Milán sufrirá importantes cambios durante el próximo mercado estival y es que con la salida segura de Musacchio, y aún sin tener clara la continuidad de Kjaer, al menos deberán sumar dos centrales de garantías.

En estos días son muchos los nombres que están apareciendo sobre la mesa de la dirección deportiva rossonera, uno de ellos es el de  Kristoffer Ajer, futbolista que milita actualmente en el Celtic.

A sus 22 años, este noruego se ha consolidado como uno de los grandes centrales del fútbol escocés y además apunta a un cambio de aires muy próximo. A través de un emisario cercano al club italiano, ha sido ofrecido y se está valorando seriamente su contratación.

El Leicester también se ha fijado en él y parece que su salida de Glasgow es inminente. El Milán preferiría un fichaje a coste cero, pero se trata de una oportunidad de mercado y podría hacerse un esfuerzo.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información