Jan Oblak podría dar la sorpresa en alguna de las dos próximas ventanas de transferencias, y es que el portero esloveno estaría valorando seriamente dejar el Atlético de Madrid.
El portero consideraba una última oportunidad seguir este curso y más tras la apuesta realizada por el club con los fichajes de Sorloth, Julián Álvarez y Conor Gallagher, pero las cosas no están saliendo como se esperaba.
Arabia Saudí y la Premier League buscan convencer al arquero internacional con Eslovenia, que después de años rechazando dejar el Metropolitano está más cerca que nunca de decir adiós.
JUAN MUSSO ES LA ALTERNATIVA
El Atlético sorprendió a todos con la incorporación de Musso, pero se trataba de un fichaje estratégico y es que ante las dudas generadas por Oblak se decidió apostar por el argentino, que ya ha demostrado estar a la altura para suplir con ciertas garantías al meta titular colchonero.
Ya sea en Arabia o en un grande de la Premier League, Oblak no seguiría en el Atlético más allá del próximo verano.
A sus 31 años y con contrato hasta 2028, el Atlético ingresaría una suma de 30M€ con su salida, además de un importante ahorro, ya que esto último ha sido motivo de disputa entre club y arquero en los últimos tiempos.