Joseph Aidoo dejará el Celta durante el próximo mercado de invierno y es que el ghanés es un descarte oficial de Claudio Giráldez. Con 3 únicos encuentros disputados esta temporada, el central dirá adiós al club gallego después de 5 años y medio.
El defensa tiene contrato hasta 2026 y un valor de mercado de 3M€, pero la directiva celeste tiene claro que hay que buscarle nuevo destino en enero.
La fórmula es sencilla, si nadie está interesado en pagar su actual valoración, se procederá a darle salida a préstamo con una opción de compra asequible. Ahorrarse su ficha y poder confirmar su traspaso definitivo en verano sería todo un éxito también.
UN EQUIPO HA PREGUNTADO POR ÉL
Desde Todofichajes, sabemos que Manu Garcés ha tenido una llamada del Alavés para preguntar por la situación del zaguero africano. El conjunto albiazul ha cambiado de técnico y Coudet conoce al defensa central, que con él en Vigo era un fijo en su once. El entrenador ha pedido su fichaje.
El nuevo míster del Glorioso quiere refuerzos y uno de los que parece más factibles es el de Aidoo, que podría llegar a préstamo. El Celta prefiere un traspaso, pero si hace un buen papel el ghanés y tiene regularidad en Mendizorroza, si el Alavés no lo quiere costaría menos encontrarle equipo el próximo verano.